Si eres de las personas a las que les encanta la zona norte de España, no te puedes perder La Primera, el restaurante que te transportará a Santander con solo probar sus platos.
La cocina de La Primera
El restaurante se caracteriza por mantener sus raíces y costumbres a través de entrantes clásicos del norte como, las rabas de Santander o las anchoas de Santoña, además de por su cocina innovadora, con nuevas propuestas que a su vez son sabrosas y clásicas.
En la carta podemos encontrar una gran cantidad de entrantes como por ejemplo, el Pudín de Cabracho 1981, o “Trozucos” de Merluza Orly con suave Alioli. Además, hay una gran variedad de platos, entre los que poder elegir como los de verdura, arroz y pasta, huevos, pescado y carne. Y por último, habrá que dejar un hueco para el dulce, con postres como Tarta de Limón de “La Maruca”, entre otros.
Decoración y espacio
El espacio y la decoración de La Primera te hará sentir como en Santander, ya que poseen unas maravillosas vistas que cuidan todo tipo de detalles, para que con cada plato te sientas en el cantábrico. En La Primera tu imaginación volará y te trasladará a los paisajes, playas y gastronomías típicas de Santander.
Por último, el equipo de La Primera, que cuenta con más de 45 años de experiencia, cuidará tu paso por el restaurante, para conseguir que tanto tus amigos, como tu familia y tú disfrutéis de la buena comida y por tanto, del espacio que brinda el restaurante.
Lugar: C/ Gran Vía, 1.