/ 8 febrero 2023
9.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Cinco restaurantes con terraza climatizada para hacer frente al frío en Madrid

Cinco restaurantes con terraza climatizada para hacer frente al frío en Madrid

¿Quién dijo que las terrazas son solo para el verano? En Madrid también podemos disfrutar del ambiente único de una terraza en un buen restaurante a pesar del mal tiempo ¿Vas a dejar que el frío o la lluvia arruinen tus planes? ¡Aprovecha las mejores terrazas aclimatadas de la ciudad para una cena íntima o una agradable velada entre amigos!

En ‘Qué Hacer Hoy en Madrid’ te traemos una pequeña recopilación de este tipo de espacios ideales para comer bien y, al mismo tiempo, no echar tanto de menos los largos días de verano.

Kion & Sui

La terraza de Kion & Sui es una auténtica maravilla durante todos los meses del año. Además, esta preciosidad acristalada y rodeada de vegetación presenta todo un oasis de desconexión en el que sumergirte en esos días en los que necesitas relax.

El restaurante está situado en Alcobendas y nos ofrece una exótica unión cultural entre comida peruana, cantonesa y chifa.

  • Dónde: C. de la Azalea, 1, 28109 Alcobendas, Madrid.

La Casa de Cristal

Una excelente idea para combatir el frío es sentarse en la terraza de La Casa de Cristal. Esta terraza tan cool situada en Chamartín sumerge a sus visitantes en una eterna primavera dentro de su ‘refugio’ acristalado. ¡Toda una experiencia!

La carta del restaurante, además, trae consigo los platos más típicos y tradicionales de la gastronomía madrileña. Desde unas espectaculares albóndigas a un rico cocido madrileño.

  • Dónde:  C. Pedro Muguruza, 1, 28036 Madrid

Bloom

terraza

Bloom es una de las nuevas propuestas de íntimo disfrute gastronómico que la firma Salvador Bachiller ofrece de la mano de platos de lo más internacionales.

Su terraza cubierta tiene un diseño muy íntimo y romántico. Todo un oasis floral repleto de elegancia para una inolvidable cena en pareja o un brunch en el que pasar horas en buena compañía ¡Te enamorará!

  • Dónde: C. de Alberto Aguilera, 54, 28015 Madrid

La Txulapona

La Txulapona ha inaugurado recientemente este jardín de invierno de aire moderno. Además, ha sido ideado y adaptado a todas las necesidades que requieren estos tiempos de pandemia, ya que su sistema de purificación de aire mantiene las instalaciones libres de COVID. Por otro lado, para contrarrestar el frio cuenta con climatización ecológica.

Por su parte, en el restaurante hallarás todo tipo de picoteo y carta con producto de mercado en el que se combina la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas.

  • Dónde: C. de Arturo Soria, 126, 28043 Madrid

Du Liban

Este espectacular restaurante libanés dispone de una agradable y bonita terraza al calor de las chimeneas. Además, también cuenta con una pérgola semi-acristalada y una zona chil out de lo más sofisticada.

Respecto a la carta, encontrarás gastronomía tradicional libanesa de gran calidad, desde empanadillas a falafel, pasando por brochetas de ternera o un riquísimo pan de pita acompañado de sus deliciosas salsas. ¡Querrás repetir!

  • Dónde: C. Estafeta, Plaza de la Fuente, 2, 28109 Alcobendas, Madrid

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad