Son muchas las personas que tienen que recorrer el trayecto Madrid Bilbao en coche con frecuencia, ya sea por motivos de trabajo, familiares o personales. Por eso, no es de extreñar que estas mismas personas busquen soluciones para poder llevar a cabo esta ruta de manera más cómoda, flexible y económica.
La distancia a recorrer entre estas dos grandes ciudades es de unos 400 km aproximadamente, lo que se traduce en unas cuatro horas de viaje, más las paradas. Por ello, tener la posibilidad de alquilar un vehículo que haga este trayecto mucho más confortable cobra gran relevancia.
En este contexto, guppy aparece como una alternativa de transporte que ofrece comodidad, flexibilidad, sostenibilidad y buen precio a partes iguales, redefiniendo por completo la forma en que te mueves por carretera.
La solución para ir de Madrid a Bilbao y viceversa
guppy se presenta así como una alternativa inteligente para ir a Madrid en coche desde Bilbao y viceversa, mucho más práctica y económica, sin las obligaciones e inconvenientes que supone tener un coche en propiedad, como pueden ser el coste de mantenimiento, del seguro o del aparcamiento, entre otras.
Con una gran presencia en Madrid y en el norte de España (Asturias, Cantabria y País Vasco), guppy ofrece un servicio de alquiler de vehículos eléctricos que permite realizar trayectos interprovinciales sin complicaciones de ningún tipo y con una flexibilidad inigualable.
Y es que con guppy solo pagas por el uso que le das al vehículo, lo que se traduce en un ahorro significativo a largo plazo, pudiendo comenzar el alquiler en Madrid y terminarlo en Bilbao, o al revés, sin necesidad de tener que devolver el coche a su lugar de origen, como ocurre con otras opciones.
Esto te permite planificar tus trayectos con una mayor libertad, sin ataduras y con la tranquilidad de saber que siempre tendrás un coche disponible cuando lo necesites.
Por ejemplo, puedes comenzar tu alquiler en Madrid, llegar a Bilbao y terminar el alquiler en uno de los puntos guppy disponibles, como el aeropuerto de Bilbao o el centro de la ciudad. Desde allí, podrás continuar tu viaje en tren o avión en función de tus necesidades.
Además, al tratarse de un servicio de carsharing, al utilizar guppy estás colaborando con la movilidad sostenible, poniendo tu particular granito de arena con el fin de reducir la huella de carbono y apostar por un futuro mucho más respetuoso con el medio ambiente.
Toda la flota de guppy está compuesta por vehículos 100 % eléctricos, entre los que se incluyen modelos de referencia como el Tesla Model 3, que destaca por ofrecer una autonomía real de hasta 400 km, justamente la distancia aproximada que separa las ciudades de las que estamos hablando.
Aunque si lo necesitas, desde la app de guppy tienes también acceso a más de 14 000 puntos de recarga repartidos por toda España, incluidos los supercargadores Tesla, que reducen enormemente el tiempo de carga, permitiéndote volver a subirte al coche mucho antes.
Comienza tu trayecto con guppy
Si te convence esta opción y te apetece probar los servicios de guppy, puedes comenzar a hacerlo en cuestión de minutos, de forma rápida y sencilla. Para ello, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de guppy en tu móvil y registrarte. Luego, solo tendrás que introducir tus datos personales y validar tu permiso de conducir y tu documento de identidad.
Después, cuando te hayas registrado, podrás comenzar a disfrutar de los beneficios de guppy y hacer tu reserva para el trayecto Madrid – Bilbao a través de la aplicación, desde donde podrás localizar los vehículos disponibles en las llamadas “zonas guppy”. Cuando hayas encontrado el más cercano a tu ubicación, confirma el alquiler y comienza a disfrutar de tu trayecto con guppy.
Otro aspecto a destacar es que con guppy no existe llave física, sino que el coche se abre y se cierra desde la propia app, lo que se traduce en un plus de comodidad y seguridad.
Ahorro y comodidad en cada trayecto
A todo lo que ya hemos comentado, hay que sumarle que con guppy solo pagas por los kilómetros recorridos y el tiempo que el coche permanece en stand by, lo que te permitirá ahorrar y controlar tus gastos de manera eficiente.
Además, puedes aprovechar los bonos ahorro que te ofrecen hasta 200 € extra para utilizar en tus alquileres, cargas e incluso para pagar la tasa interprovincial. Esta opción es ideal si tienes que hacer el trayecto Madrid – Bilbao con frecuencia y estás buscando una solución más económica y práctica.
Como ves, si tienes que moverte entre Madrid y Bilbao, guppy te ofrece una solución práctica, económica y respetuosa con el medio ambiente. Con su flota de vehículos eléctricos, facilidad de uso y promociones de lo más interesantes, es la alternativa perfecta para moverte por carretera.
Al elegir guppy no solo eliges una solución de movilidad cómoda y flexible, sino que también contribuyes al cuidado del medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y ayudando a cuidar el planeta. ¿Te sumas a la movilidad sostenible?

