Hoy nos hemos levantado con ganas de plantearos un plan de cine. Como sabéis nos gusta recomendaros las películas que merece la pena que no os perdáis del cine comercial y también aquellas que no se pueden encontrar en las salas de reproducción habitual.

Le toca el turno al cine alternativo. El Festival de cine de Madrid- PNR, uno de los más antiguos que aglutinan este tipo de cine no comercial, es uno de los mejores escaparates y podemos disfrutar de él en Matadero Madrid.

Hoy tenemos un programa que consta de un corto de animación, Una Gallina, de Alejandra Arboleda y la película Viejos Amigos de Fernando Villarán.

Sinopsis (Filmaffinity): “Viejos Amigos” narra los sucesos y peripecias de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor y justiciero, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para llevarlo por su viejo barrio, El Callao.
Es en este recorrido que nos conducirán en un viaje por aquellos lugares que habían frecuentado en su vida, dejando en cada uno de ellos el recuerdo de su amigo.

Cuándo: Hoy a las 20:30 horas

Dónde: Matadero Madrid. Sala Borau. Plaza de Legazpi 8. Metro Legazpi

Precio: Entrada libre