Si hay algo de lo que no nos cansamos nunca los madrileños (y tampoco todos aquellos que nos visitan) es de salir, sea el día que sea, a tomarnos una cerveza acompañada de una tapa (o dos, o tres o las que se tercien).

Por eso nos encantan y no nos queremos perder por nada del mundo iniciativas como la de Malasaña a Bocados. En su primera edición, este recorrido culinario por una de las zonas más reconocidas de la ciudad nos propone, a un precio fijo de 2,90 euros, degustar un botellín de 33cl de Estrella Damm y un “platillo” en cualquiera de los locales adheridos a la ruta.

Brocheta de solomillo de cocodrilo con mijo picón y crema de alubias verdes, revuelto de morcilla con pimiento de piquillo confitado o bomba de queso de cabra con cebolla caramelizada son algunas de las propuestas que te encontrarás… y a las que no te podrás resistir.

Puedes disfrutar de todo esto hasta el domingo, pero seguro que después de leer estas líneas ya te has puesto la chaqueta con la mente puesta en Malasaña a Bocados.

Cuándo: Hasta el 29 de noviembre

Dónde: Consulta aquí la ruta completa

Precio: 2,90 euros botellín + platillo