Calorazo insoportable en la Comunidad de Madrid. Imposible salir por el día, así que qué mejor plan que hacerlo por la noche y con un plan de los más animados de la capital: Las Fiestas del Orgullo Gay han comenzado y no pensamos perdérnoslas. Buen rollo, reivindicación y ganas de pasarlo bien.


Como en anteriores ediciones, la celebración se desarrollará en diferentes espacios a lo largo de la semana, como el Barrio de Chueca, la Plaza de Callao y la Plaza de España. En cada uno encontraréis un plan de lo más refrescante.


Para hoy jueves, un montón de actividades repartidas por los diferentes espacios. Ante la cantidad de ellas y la imposibilidad de decantarnos  por una sóla os recomendamos que echéis un vistazo a su programación y decidáis vosotros.


Los organizadores de la semana del Orgullo han manifestado su intención de que éste sea un Orgullo Sostenible.Por ello no se permitirá acceder a los distintos espacios con vidrio, y se pondrá en marcha  un proyecto piloto en el que se facilitará -a los usuarios que así lo soliciten- vasos de plástico reutilizables al precio de 1€ (que será reintegrado si se devuelve el vaso en cualquier barra del Espacio Barrio de Chueca).


Una cita ineludible para este fin de semana.

Dónde: Consulta aquí las zonas

 

Cuándo: Hasta el día 1 de julio


Precio: Acceso gratuito