Yo, él y Raquel se puede catalogar como una comedia con tintes dramáticos o como un drama con tintes de comedia. Y es que en el film dirigido por Alfonso Gómez Rejón todos estos elementos se combinan a la perfección.

Una película que te va a sorprender, que te va a llegar y que una vez que hayas terminado de verla estará entre tu lista de favoritos. Conmovedora, ingeniosa y divertida son los adjetivos que mejor definen este film salido del estudio que creó Juno o 500 Días Juntos. Porque  Yo, él y Raquel va muy en la línea de esas dos películas.

Es sin duda una de esas películas que estás obligado a ver este 2015, el solo hecho de haber sido premiada en el Festival de Sundance como Mejor Película y Premio del Público es una garantía de éxito. No hace falta decir más.

Sinopsis (Filmaffinity) Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Cuándo: 16:10, 18:15, 20:20 y 22:30.

Dónde: Cines Golem. Calle Martín de los Heros, 14. Metro Ventura Rodríguez o Plaza España

Precio: 4,90€

Compra tu entrada aquí