Archie Bezos es un “Soltero crónico”

Todavía estás a tiempo de marcarte un planazo para esta tarde. Si tu Semana Santa no ha sido lo que esperabas o, simplemente, te apetece ponerle un broche de oro, tenemos lo que te hace falta para reírte y volver a la rutina con la sonrisa en la boca. El cómico Archie Bezos nos invita a mirar las relaciones desde un ángulo muy peculiar en Soltero Crónico. Deja de volverte loco por tu perenne soltería y disfruta de las carcajadas por verte representado en los chistes del aclamado monologuista.

Sinopsis “Soltero Crónico”: Humor ácido para analizar asuntos “muy serios”, en un ‘One-Man-Show’ donde Archie repasa los pros y los contras de este tipo de relaciones, las cuales le “desestabilizan”, asegura sin rubor. Aunque inmediatamente después reconoce que a él también le gustaría “encontrar a ese alguien con quien poder compartir gastos”.

A lo largo del monólogo y al más puro estilo americano, Archie narra sus experiencias con el (des) amor, el racismo, la homofobia o el sobrepeso. Todo ello sin prescindir de su sangrante perspectiva sobre temas más mundanos como la televisión, los famosos o el Grindr, que define como una “app de ligoteo como Tinder, sólo que entre hombres, así que se queda de verdad”.

Cuándo: Hoy, a las 18 horas.

Dónde: La Chocita del Loro. Calle Gran Vía 70. Metro Gran Vía

Precio: 12 euros.