Brays Efe interactuando con el público
Brays Efe en uno de los momentos divertidos de la obra. Foto: Teatro Lara.

Nos gusta mucho que uno de los actores que más ha sorprendido en los últimos años se atreva con pequeños formatos y se anime a explorar otras vías paralelas a las que le han cosechado el gran éxito inicial de su Paquita Salas. El extraordinario actor ha conquistado internet interpretando a la representante de artistas, y ahora llega al centro de Madrid, allí donde los Javis vieron crecer y triunfar su musical La Llamada, para interpretar Las cosas extraordinarias, un texto que Brays Efe domina y con el que se le ve a gusto, disfrutando.

Dirigido por Pau Roca, es una obra que el actor ya ha interpretado en Barcelona y que trae ahora a la sala pequeña del Teatro Lara. Es un monólogo que tiene mucha participación espontánea del público y que narra el devenir de su vida desde la traumática muerte de su mascota siendo pequeño hasta las piruetas de la vida, incluyendo amores, traumas, altibajos y otros sentimientos que Efe transita con mucha habilidad.

Una comedia sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos. Coge tu entrada con antelación, ¡vuelan!

Cuándo: los miércoles, jueves y viernes hasta el próximo 10 de mayo.

Dónde: Teatro Lara, Corredera Baja de San Pablo (metro Tribunal).

Precio: 18 euros.