/ 9 diciembre 2022
9 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

“Candlelight”: Un espectáculo bajo la luz de las velas

“Candlelight”: Un espectáculo bajo la luz de las velas

Para los amantes de la música, “Candlelight” ofrece un plan mágico. A la luz de las velas, es posible disfrutar de grandes piezas de música clásica o dejarse envolver por algunas de las Bandas Sonoras Originales más conocidas.

Esta idea proviene de Fever y, en muy poco tiempo, muchas personas de todo el mundo han podido disfrutar de “Candlelight”, ya que está presente en más de 30 ciudades como Nueva York, París o Londres. La música clásica es el motor de este proyecto, pero, dado su gran éxito, han decidido incorporar numerosas novedades con nuevas ubicaciones.

Candlelight espectáculo bajo luz velas

Estos conciertos tan íntimos de aforo reducido ofrecen la posibilidad de que los asistentes puedan sentarse cerca de los músicos y disfrutar de una buena acústica bajo la luz de las velas.

Las principales novedades que encontramos son:

Los clásicos de Disney

En el Palacio de Neptuno y en el parque Tierno Galván, se podrán escuchar las canciones más conocidas del mundo de la animación. El 18 y 23 de abril son los días elegidos para disfrutar de este evento en pleno centro de la capital.

Nuevas localizaciones

Para crear un ambiente tan especial, también es necesaria una ubicación única. “Candlelight” ha estado en palacios e iglesias y, ahora, el Palacio de Neptuno se suma a este proyecto.

Conciertos con velas al aire libre

Los conciertos también se realizarán al aire libre. Misma atmósfera y magia, pero con la posibilidad de escuchar la música en una ubicación idílica y disfrutando del buen tiempo.

Llegan los instrumentos de viento

Los instrumentos de viento llegan para quedarse y es que el saxofón se hará un hueco entre los violines y pianos. Los músicos profesionales que componen “Candlelight” tocarán con el saxofón las mejores bandas sonoras del cine.

Compositores nacionales

Los grandes genios de la música clásica siempre han estado presentes en esta iniciativa y, ahora como novedad, “Candlelight” rinde homenaje a artistas españoles como Manuel de Falla e Isaac Albéniz.

Candlelight espectáculo bajo luz velas

“Candlelight Premium”

Y para los que quieran una experiencia mucho más intensa, pueden comprar entradas premium. Los asistentes que dispongan de estas entradas podrán disfrutar del espectáculo con una copa de cava y desde un palco reservado en un majestuoso palacio de Madrid.

Estas son algunas de las reacciones de las personas que ya han podido disfrutar de una cultura segura a través de este proyecto con Fever:

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad