/ 2 junio 2023
13.4 C
Madrid
/ 2 junio 2023

Capitán Kóblic, el peso del pasado

Capitán Kóblic, el peso del pasado

Capitán Kóblic
Capitán Kóblic
El pasado forma parte de nosotros, siempre nos acompaña, pero hay ocasiones en las que la losa de ese pasado es demasiado pesada y no queda otro remedio que intentar huir de él, alejarse lo más posible de él, para que quede enterrado. Eso es lo que nos cuenta el film argentino Capitán Kóblic.
Kóblic es un piloto, maravillosamente interpretado por el genial Ricardo Darín, que participó en los vuelos de la muerte durante la dictadura argentina lo deja todo y escapa para tratar de comenzar de nuevo en un pueblo alejado del mundo, pero su pasado le persigue, vive atormentado.
Todo esto da lugar a un thriller que te envuelve y te atrapa, que te mantiene pegado a la butaca que nos deja inmersos en una atmósfera siniestra y truculenta.
Sinopsis (Filmaffinity). Durante la dictadura militar argentina (finales de los 70), el ex capitán de la Armada Tomás Kóblic (Ricardo Darín) participó en “los vuelos de la muerte”, denominados así porque arrojaban vivos a los detenidos-desaparecidos al Río de la Plata. Cuando abandona la armada, se refugia en Colonia Helena, donde impera la ley del comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda que se dedica al robo de ganado y que tiene oscuros vínculos con jerarcas militares
Cuándo: Hoy lunes 27 de junio a las 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30.
Dónde: Cines Golem. Calle Martín de los Heros, 14. Metro Ventura Rodríguez o Plaza España
Precio: 4,90€
Compra tu entrada aquí

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad