viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

Cine de la Prensa al mejor precio

Snowden en el Cine de la Prensa
Snowden en el Cine de la Prensa

Nos vamos acercando a mediados de octubre y, cada vez, la falta de luz y las temperaturas menos veraniegas, hacen que los lunes se conviertan es esos días temidos y odiados por la mayoría. El fin de semana nos deja hecho polvo y volver a la rutina laboral o de estudios nos cuesta un trabajo enorme. Pues bien, hoy tenemos un plan que os ayudará a llevar el cansancio del lunes sin tener que renunciar a nuestros momentos de ocio. Se trata de algo muy habitual, ir al cine. Eso sí, lo haremos al mejor precio, en versión original y en uno de los cines más típicos de nuestra ciudad, el Cine de la Prensa.

La buena noticia es la siguiente: el Cine de la Prensa de Madrid, localizado en plena Gran Vía, ha decidido bajar el precio de las entradas de cine a seis euros, de forma definitiva y para siempre, para todas sus películas, todos y cada uno de los títulos, sin distinción de estreno o premieres o aquellas que se mantengan en cartelera.

Algo que llevaba reclamando la audiencia del cine durante mucho tiempo y que por fin ha sido atendido.

Además, hay que añadir la reciente mejora en las instalaciones y salas principales de proyección que ha llevado a cabo el Cine de la Prensa, con nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición, incluyendo wifi gratuito para todos los espectadores que acudan al cine.

¿No os parece un plan estupendo para esta tarde-noche? Puedes consultar en este enlace las películas en cartelera. Entre ellas, Snowden, la cual recomendamos encarecidamente. ¡A disfrutar el mejor precio!

Cuándo: Hoy, sesión de Snowden a las 16:30 y a las 22:00 horas.

Dónde: Cine de la Prensa. Plaza del Callao 4. Metro Callao

Precio: 6 euros

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...