lunes, noviembre 25, 2024
13.9 C
Madrid

Cuando comer conservas es un buen plan

La Lata Montada
La Lata Montada
Aunque somos unos cuantos los que aún no tenemos vacaciones, lo cierto es que durante estos días Madrid invita (aún más) a salir a comer fuera y probar algún restaurante nuevo.
Nosotros nos hemos pasado por uno que está muy cerquita del Congreso, “La Lata Montada”, y en el que lo que prima es el producto, siempre de primera calidad. Porque aún no os lo habíamos dicho pero la principal materia prima con el que se trabaja en este singular espacio es la procedente de conservas. Y aunque haya muchos que piensen lo contrario, ello es sinónimo de calidad.
De lunes a viernes tenemos un rico y asequible menú del día (10 euros), si bien, ya que hemos decidido acercarnos, que menos que probar alguna de las especialidades de la casa, como el carpaccio de carabinero con queso Idiazabal o las croquetas de mejillón.
Es un lugar especial, en el que te encontrarás muy a gusto en cuando cruces el umbral de la puerta, al lado del bullicio del centro pero lo suficientemente escondido como para degustar una excelente comida con tranquilidad… y con una buena conversación.
Cuándo: Lunes a sábado de 10:00 a 23:00, domingos de 10:00 a 17:00
Dónde: Calle Marqués de Cubas, 16; Metro Antón Martín
Precio: Aprox. 15€ por persona

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...