Disfruta de una sesión espiritista en Madrid

Hoy es uno de esos sábados en los que el buen tiempo nos empuja a salir de casa y disfrutar del maravilloso Sol que brilla en nuestra ciudad. Caminar por sus calles, pasear por sus parques y jardines y disfrutar de una cerveza con su tapita en una de las maravillosas terrazas que decoran los bulevares y aportan la efervescencia de una de las capitales con más animación del mundo. Sin duda una ciudad llena de luz, pero toda luz implica una sombra. La sombra se convertirá en nuestro plan de hoy. Un aviso: solo para valientes.

Dark Madrid nos ofrece la posibilidad de descubrir el lado oculto de las cosas. Dejar a un lado el mundo real y dejarnos llevar por el misterio y lo paranormal.

Creaciones interactivas, grupo pionero del teatro de terror en el que el público vive la experiencia y forma parte de ella, ha creado Dark Madrid.

La noche de hoy esta reservada a Dark Evening: recreación de una autentica sesión de espiritismo de la mano del Profesor Luna: ocultista, hipnotista y psíquico. ¿Te atreves?

 Solo disponible para 20 personas. Si crees que puedes soportarlo, aquí tienes toda la info.

Cuándo: Todos los sábados a las 22 horas.

Dónde: Dark Madrid. Calle Duque de Alba 3.

Precio: 18 euros.