Escuela Art Thai Massage
Escuela Art Thai Massage

Agosto es un mes para desconectar de la rutina y darnos un capricho. Todos tendremos nuestros momentos de relax en la playa, la piscina, la montaña, pequeñas escapadas o momentos de distensión con familia y amigos. Pero además, es un mes perfecto para visitar uno de esos centros de masajes que te ayudan a desbloquear y sentirte mucho mejor. Nosotros hemos conocido recientemente la escuela Art Thai Massage, en plena plaza de Chueca, donde probamos en primera persona un masaje tradicional tailandés. Este masaje puede brindarse muy relajante o muy intenso y se adapta desde bebés a ancianos y embarazadas. Ayuda a recuperar el equilibrio físico y desbloquea a otros niveles. Unas instalaciones muy bien cuidadas, aisladas de todo ruido y unos profesionales que empatizan contigo hasta el punto de hacerte sentir una sensación de desconexión y alivio total.

Entre sus servicios, también se pueden encontrar releflexología podal tailandesa, masaje de aceites, masaje facial y bioenergética. No lo dudes, ¡dedícatelo!

Además, el centro comparte espacio y actividades con la Galería A&C Gallery. Actualmente exponen una retrospectiva del Artista Antonio Tello y próximamente participan en la prestigiosa feria de arte ESTAMPA, que se celebrará en El Matadero durante la última semana de Septiembre, representando a los artistas Antonio Calleja y Mirai Kobayashi.

Cuándo: de domingo a miércoles de 10 a 21h; jueves, viernes y sábados de 10 a 22h.

Dónde: Plaza de Chueca, 6 (metro Chueca).

Precio: Consulta tarifas y ofertas en www.masajethaimadrid.com