viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

El Novato, ser el nuevo nunca es fácil

El Novato en los Cines Renoir
El Novato en los Cines Renoir
Eso es lo que nos cuenta en clave de humor y comedia el director Rudi Rosenberg en la película ‘El Novato’; lo difícil que resulta encajar en un lugar nuevo, la búsqueda por integrarnos que a veces nos lleva a comportamientos desesperados e inverosímiles.
El Novato refleja la historia de un adolescente que llega a un nuevo instituto y su lucha por encontrar su sitio, pero todo desde un punto de vista cómico, amable y divertido.
Un film francés que no ha dejado de recibir elogios, que ha enamorado a crítica y a público. De hecho, se alzó con el premio a los Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián.
Sinopsis (Filmaffinity) Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase. Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas… tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular. (FILMAFFINITY)
Cuándo: Hoy martes a las 16:10, 18:30, 20:30 y 22:45.
Dónde: Cines Renoir Princesa. Calle Martín de los Heros, 12. Metro Plaza España o Ventura Rodríguez
Precio: 7,60€
Compra tu entrada aquí

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...