/ 9 diciembre 2022
9.1 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

El plan familiar perfecto para esta Semana Santa: el Parque Warner cumple 20 años

El plan familiar perfecto para esta Semana Santa: el Parque Warner cumple 20 años

Llega la Semana Santa y probablemente muchos ya estáis cogiendo un coche o un avión para iros de vacaciones. Pero seguro que otros muchos, como es nuestro caso, habéis decidido quedaros en Madrid estos días y os decimos una cosa: habéis acertado.

Porque podréis disfrutar de la ciudad sin tantas aglomeraciones y también de uno de sus mayores atractivos para pasar un buen día en familia o con amigos: el Parque Warner, que además está de celebración porque ya cumple 20 años.

Desde el año 2002, el primer parque temático de la capital, se ha consolidado como parque destino para miles de turistas y visitantes de la Comunidad de Madrid que disfrutan de las mejores atracciones, espectáculos, zonas temáticas, performance y actividades familiares. Y para conmemorar sus 20 añitos de vida, Parque Warner ofrecerá a sus visitantes una programación especial durante todo el 2022.

La llegada de nuevos personajes de películas clásicas y contemporáneas, formará un gran elenco de animación junto a los Looney Tunes, los Superhéroes o integrantes de la factoría Hanna Barbera. El público podrá conocer al entrañable Gizmo de la película ‘Gremlins’, la pareja Neo y Trinity de ‘Matrix’, o los populares protagonistas del clásico ‘Mago de Oz’ como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde.

‘Central Perk’ en Madrid

Una de las apuestas dentro del 20 aniversario de Parque Warner es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie ‘Friends’, la cafetería ‘Central Perk’. El público que visite Parque Warner podrá adentrarse en Nueva York y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, llevarse un recuerdo original de merchandising y sentirse los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Además, la agenda de novedades del 20 aniversario contará con el show musical ‘Dreamers’, obra que se desarrolla actualmente y que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes y sorprendentes animaciones de calle como es la ‘Bienvenida de Looney Tunes’ el desfile ‘SuperStar Parade’, el show ‘Steampunk’, o los meet&greet con los Superhéroes más queridos.

20 años de emocionantes atracciones

Durante los 20 años de vida de Parque Warner, el parque temático ha ofrecido las experiencias más vertiginosas y de adrenalina a través de las atracciones ubicadas en las 4 zonas temáticas distribuidas de Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Cartoon Village, Superheroes World y Old West Territory.

Las emociones siguen a flor de piel gracias a las atracciones de Superman, Stunt Fall, Batman o La Venganza del Enigma y las refrescantes Río Bravo o Cataratas Salvajes siguen siendo una de las referencias del parque. Así como como las atracciones infantiles para los más pequeños de la casa como Scooby Doo o la montaña rusa Tom y Jerry, que junto a las casitas de personajes son algunos de los puntos más visitados por las familias.

Además, otra de las novedades más esperadas este año será la llegada de dos nuevas y emocionantes atracciones de agua a Parque Warner Beach, el parque independiente que cuenta con las mejores experiencias para el verano a través de divertidos toboganes, zona de playa con hamacas, piscinas de olas y zonas infantiles.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad