¿Qué genera en nosotros la incapacidad de conectar verdaderamente con los otros y con el mundo? Y desde una perspectiva contraria, nos cuestionamos: ¿Qué beneficios tiene el grupo en nuestra vida? ¿De dónde nos viene esta necesidad de formar parte de él? ¿Qué instintos se activan en nosotros cuando nos sentimos parte de un grupo?

Estas y muchas otras preguntas son las que se plantean en Tribu. El nuevo montaje de Colectivo Fango en el que se muestra un proceso de “desaprendizaje”. Desaprender el cuerpo para redescubrir cada movimiento. Practicar una nueva mirada hacia él y crear espacio para desaprender (y reaprender) al otro; al mundo.

Sinopsis: Un grupo de amigos que se reúnen para comer y beber juntos acaban generando una suerte de ‘pacto común’ que les lleva de vuelta hacia un estado primigenio y esencial. El lenguaje que utilizan deja de servirles; sus formas de estar consigo mismos y con los demás cobran nuevos sentidos… y desde ese vacío sus cuerpos ensayan una convención nueva y vieja a la vez. El espacio de encuentro inicial se transforma, por tanto, en un espacio sagrado, en un no-lugar para la comunión. Tribu es un rito, una invocación de energía, un anhelo compartido de conexión.

Cuándo: 23, 24 y 25 de mayo a las 21:00

Dónde: Sala Cuarta Pared. Calle Ercilla, 17. Metro Emabajadores o Acacias

Precio: 12€

Compra tu entrada aquí