viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

El Universo Marvel llega a la Fiesta del Mercado del Juguete de Madrid 

El próximo sábado 27, el Centro Comercial Valdebernardo, situado en el distrito de Vicálvaro, será el escenario perfecto para los amantes de los superhéroes y villanos del Universo Marvel y del Mercado del Juguete.

El evento será desde las 10h hasta las 20h y bajo el lema ‘Únete a la Fiesta Marvel’ reunirá a todas aquellas personas fanáticas del Universo Marvel. Quienes que lo deseen, podrán ir vestidos con los cosplays de sus personajes favoritos y los diez mejores se podrán llevar un vale para gastarlo en la feria.

Asistentes disfrazados de sus personajes favoritos de Marvel. Fuente: Centro Comercial Valdebernardo.

Lida, la gerente del centro comercial ha afirmado que están encantados de acoger esta fiesta del Universo Marvel en el Mercado del Juguete. »Queremos brindar un espacio de diversión y entretenimiento para los vecinos, los coleccionistas y amantes del cosplay, y esta celebración es la oportunidad perfecta para reunir a la comunidad y compartir nuestra pasión por estos personajes que han dejado huella en nuestras vidas’’. 

MERCADO DEL JUGUETE

Por otra parte, la fiesta contará con el conocido Mercado del Juguete, el cual comenzó en septiembre de 2007 y en los últimos años se ha ido convirtiendo en el evento más importante sobre juguetes antiguos y de colección.

Este mercado es único e importante para los aficionados porque pueden encontrar piezas únicas a precios más asequibles para todos los bolsillos.

Entre los juguetes más frecuentes durante estos eventos se encuentran los icónicos Gameboys, las encantadoras Barriguitas, los detallados coches a escala, los codiciados objetos de colección de Dragon Ball, las cautivadoras figuras de acción, los populares Funkos, los versátiles sets de Lego, los nostálgicos MadeIman, las clásicas muñecas Nancy, los entrañables Playmobil y una amplia selección de entretenidos juegos de mesa, entre otros. 

Además de la amplia variedad de juguetes en venta, el Mercado del Juguete ofrece un ambiente festivo y vibrante, donde los coleccionistas y entusiastas pueden interactuar, intercambiar conocimientos y descubrir tesoros ocultos. Es un espacio donde se comparten historias, se despiertan emociones y se celebra la pasión por los juguetes en todas sus formas.

MADRID DE CINE

Además, como último mes, la exposición de ‘Madrid de cine’ realizada por la asociación madrileña de coleccionistas Clicks AmClicks estará disponible en el centro comercial para aquellos fanáticos de Playmobil. 

Exposición ‘Madrid de cine’ representado la Plaza Mayor. Fuente: LifeMadrid.

Esta exposición cuenta con diez dioramas de un metro cuadrado de las escenas más míticas de las películas rodadas en nuestra región. Entre ellas se podrá ver ‘Rey de Reyes’, ‘Fabuloso mundo del circo’, ‘Por un puñado de dólares’ o ‘El día de la bestia’. Para poder recrear cada escena se utilizan piezas originales de Playmobil que han sido creadas y customizadas para la ocasión.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...