Estas navidades vuelve a la capital la Feria de Mercado de Artesanía Comunidad de Madrid en su XXXII edición. Un clásico plan navideño para que disfrutemos de nuestra ciudad y de la artesanía de nuestro país.

Una feria de mercado de artesanía regional que tiene el objetivo de acercar a los madrileños a los oficios y maestros artesanos del 1 al 30 de diciembre. Ocupará el Paseo de Recoletos desde Cibeles hasta la Plaza Colón. La Comunidad de Madrid ha cedido su organización a las Asociaciones Artesanas más representativas de nuestra región: Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias.

Aproximadamente un total de 155 stands de piezas de artesanía fabricadas en España, todas ellas hechas a mano.  Además, podrás conocer de cerca las técnicas de uno de los oficios más centenarios. Cuenta con la participación de artesanos de distintas Comunidades Autónomas.

En él, podremos encontrar cerámica, joyería, juguetería, madera, textil, sombrerería, zapatería, vidrio o decoración entre otras muchas más. Todo ello con el fin de dar un poco más de visibilidad a este típico oficio y a todas sus peculiaridades.

Una opción muy original y diferente para regalar estas navidades. Visita obligada si quieres disfrutar de un día distinto en la ciudad de Madrid.

Para más información no dudéis en consultar la página web de la Comunidad de Madrid.

FERIA DE MERCADO DE ARTESANÍA

Cuándo: del 1 al 30 de diciembre

Dónde: Paseo de Recoletos

Horarios:

De 11 a 21 horas 

24 de diciembre de 11 a 15h

25 de diciembre cerrado