jueves, mayo 23, 2024
20.2 C
Madrid

Primeras ediciones y dealers de todo el planeta en la XXIV Feria Internacional del Disco de Madrid

La Feria Internacional del Disco de Madrid vuelve con una amplia selección con algunas de las mejores tiendas y dealers de todo el mundo

Si eres de los que no tienes suscripción a Spotify porque no cambias por nada el sonido tradicional de la música, y disfrutas como nadie poniendo la aguja sobre un vinilo en tu tocadiscos heredado, estás de enhorabuena.

Porque el fin de semana del 27 y 28 de abril se celebra en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles la XXIV Feria Internacional del Disco de Madrid, contando con una amplia selección de algunas de las mejores tiendas y dealers de todo el mundo.

El horario será de 10:00 a 21:00 el sábado y de 11:00 a 20:00 el domingo, con una entrada diaria de 4€, y destaca la presencia, entre otros, de Velvet Underground de Estados Unidos, conocido por ofrecer primeras ediciones USA de discos de grandes bandas de rock a excelentes precios. Además, habrá expositores de otros países europeos como Alemania y Francia, así como una representación significativa de expositores nacionales.

Desde clásicos atemporales hasta joyas buscadas y las últimas novedades, la Feria Internacional del Disco será un paraíso para los amantes de la música en todos sus formatos físicos: vinilos, CDs, cassetes, DVD o Blu-Ray, abarcando una amplia variedad de géneros musicales.

Desde la feria se ha destacado el crecimiento en las ventas de discos en España, atribuyéndolo a un cambio en la forma en que la gente consume música, con una renovada apreciación por la calidad del sonido y el arte del álbum. También resalta el valor cultural de la experiencia táctil de explorar las portadas y notas de los discos.

La Feria del Disco es más que una simple oportunidad de compra, es una celebración de la pasión por la música y una oportunidad para que la comunidad musical se reúna, comparta experiencias y descubra nuevos tesoros auditivos. Además, ofrece un espacio inclusivo donde todos los amantes de la música pueden encontrar inspiración.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...