/ 1 diciembre 2022
4.9 C
Madrid
/ 1 diciembre 2022

El festival Madrid Live Experience abre sus puertas con los artistas del momento

El festival Madrid Live Experience abre sus puertas con los artistas del momento

Vuelve a Madrid la nueva edición 2022 con el ciclo de conciertos exclusivos organizado por el grupo CaixaBank.

El festival CaixaBank Madrid Live Experience ha confirmado nuevos artistas en el cartel de esta segunda edición, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre en el Gran Teatro del grupo ubicado en Príncipe Pío, un exclusivo espacio para la música y los directos en el centro de Madrid. 

Tras el éxito en la primera versión del evento, CaixaBank trae de nuevo a artistas referentes entre los jóvenes, como Beret, el grupo infantil Pica-Pica, Ariel Rot y Kiko Veneno con su gira ‘Un País Para Escucharlao Miss Caffeina y Varry Brava con el proyecto ‘Dancetería’. 

Estos cantantes son los que se suman al cartel de los conocidos artistas que estaban ya confirmados (Iván Ferreiro, Juancho Marqués, La Oreja de Van Gogh y Marc Seguí) dejando al público a la espera de la salida de entradas para estos nuevos conciertos. 

Las entradas y actuaciones de Madrid Live Experience

Los pases se podrán comprar a partir de mañana, 28 de junio, a las 12 de la mañana, en la web y a través de Fever. Pero desde hoy, 21 de junio, se abre una lista de espera para que los grandes aficionados no se queden sin ellos. Las entradas para el resto de conciertos ya están a la venta. 

CaixaBank comienza la inauguración del festival con la actuación del cantante y compositor gallego Iván Ferreiro el 28 de septiembre y le sigue el grupo por excelencia de La Oreja de Van Gogh el día 29, presentando sus nuevas canciones y cantando a pleno pulmón sus éxitos de siempre. Quien sube al escenario el viernes 30 de septiembre es el cantante y compositor sevillano Beret.

Con gran popularidad en España y Latinoamérica por sus canciones de letras sensibles y cercanas con las que muchos jóvenes se sienten identificados, Beret es el artista de las nuevas generaciones, caracterizado por canciones de pop urbano y rap. Sus mayores éxitos como ‘Lo siento’, ‘Me llama’, ‘Te echo de menos’ y ‘Porfa no te vayas’ sonarán junto algunos de sus singles más recientes, como ‘El día menos pensado’, y otros grandes hits que están ahora en lo más alto de las listas. 

El sábado 1 de octubre será el turno de Ariel Rot y Kiko Veneno, que presentan la gira ‘UN PAÍS PARA ESCUCHARLO’, llevando el formato del programa televisivo a los escenarios. El público podrá disfrutar de versiones de sus grandes clásicos, como ‘Me estás atrapando otra vez’, ‘Echo de menos’, ‘En un mercedes blanco’ y ‘Volando voy’, junto a invitados sorpresa, entre los que se encuentran artistas amigos y grupos emergentes locales, que se integrarán al espectáculo y juntos contarán anécdotas e historias sobre sus vivencias.

Para cerrar este gran fin de semana, Miss Caffeina y Varry Brava, dos de las bandas de pop-rock más reconocidas del país, suben al escenario el domingo 2 de octubre con el proyecto ‘Dancetería’, que une a los dos bandas, grandes nombres del panorama nacional, con el objetivo de crear un espacio musical sin prejuicios ni etiquetas. Los dos grupos se presentarán intercalando grandes éxitos de ambos, como ‘Raffaella’, ‘Satánica’ y ‘Mira cómo vuelo’, además de colaboraciones y de su single conjunto, ‘Dancetería (aquí nadie sabe tu nombre)’. 

Sesiones matinales infantiles en el fin de semana

El sábado y domingo, 1 y 2 de octubre, cuentan con dos sesiones. Por las mañanas será turno de los más pequeños a cargo de Pica-Pica, único grupo que subirá al escenario más de una vez en el festival. El grupo musical y teatral infantil vuelve al Madrid Live Experience tras encantar al público infantil el año pasado en la primera edición del festival, con sus historias llenas de humor, juegos y canciones.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS