/ 8 febrero 2023
8.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

La FSO te trae el mejor plan para este San Valentín: #HollyLove

La FSO te trae el mejor plan para este San Valentín: #HollyLove

Cerca de un millón de espectadores han visto en algún momento a la Film Symphony Orchestra. Después de este año tan extraño, la orquesta más peliculera le planta cara a la pandemia con un espectáculo especial de San Valentín los próximos 12, 13 y 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid. Los mejores temas de amor de la historia del cine en el concierto HOLLYLOVE de la FSO. ¡Una cita imprescindible para todos los románticos que amen el cine!

Con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, el carismático director, Constantino Martínez-Orts, ha preparado un programa lleno de amor para celebrar un día tan especial. Desde temas inolvidables como “Moon River” de Desayuno con diamantes, pasando por delicados como el “Chairman’s Waltz” de Memorias de una geisha; hasta llegar a los más sugerentes como la banda sonora de Moulin Rouge.

Incluirá también historias cruzadas como Love Actually o amores imposibles como “I will always love you” para El Guardaespaldas. Sin olvidar, el mítico tema de Homer “my heart will go on” de Titanic, la película más romántica del cine. ¿Te lo vas a perder?

La Film Symphony Orchestra tiene una legión de fans. Su compositor, el maestro Martínez-Orts, es madrileño de nacimiento y valenciano de adopción. Es director de orquesta y divulgador musical especializado en música de cine. Pero sobre todo es el alma de la FSO, la orquesta que ha revolucionado los auditorios más conocidos de nuestro país.

Con más de 80 músicos, esta orquesta gira desde 2012  arrastrando tras de sí miles de fans, jóvenes y no tan jóvenes, amantes de las bandas sonoras. “Cuando actuamos por primera vez en el Auditorio Nacional, el personal de la sala alucinaba con nuestro público, que llega a los conciertos disfrazados de sus personajes icónicos. ¡A veces incluso enciende espadas láser cuando suena Star Wars!”, explica el director.

fso

Hasta el momento, la FSO ha realizado nueve grandes tours con los que ha recorrido la geografía española y portuguesa. Ha ofrecido también espectáculos conjugando la proyección de películas con la interpretación de la banda sonora en directo en su faceta “FSO Film in Concert” y han puesto música a grandes eventos como el preestreno mundial de Jurassic World: El reino caído.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad