Puede parecer un local más entre las decenas y decenas que hay en pleno corazón de Chueca. Una zona donde cada restaurante, cada bar, cada cafetería o cada coctelería tiene algo especial. Pero tenemos que decir que la pizzería Hot Now es más que eso, sin duda, estamos ante uno de los locales que más nos ha sorprendido últimamente.

Nada más entrar a Hot Now verás un enorme horno de leña, por lo que enseguida te darás cuenta que esto va de comer pizza, pero ¡qué pizzas! El leit motiv de este local  son sus pizzas artesanas pero con un toque revolucionario, innovador, transgresor. Te recomendamos que no te quedes extrañado por las combinaciones que nos proponen, todas son deliciosas.

Nosotros probamos la pizza de pesto de pistacho, calabacín, tomate confitado, panko y ralladura de lima fresca (arriba en la foto) y estaba espectacular.

Cocina de fusión que combina elementos de una oferta gastronómica tan al alza como es la peruana, con elementos mediterráneos y mexicanos. En definitiva, un festival de sabores que se mezclan para no dejar de sorprendernos. Nosotros nos dejamos sugerir y nos quedamos boquiabiertos con el Tiradito de Langostinos (leche de tigre de aji amarillo, cilantro, rabanitos, aguacate y cebolla roja) y su particular Burrata con mermelada de mandarina y yuzu, albahaca, oliva y pan tostado. 

Para los más golosos, los postres son de lo mejor que hemos probado últimamente. Su tiramisú y su cheesecake están a otro nivel de cremosidad, sabor y originalidad.

Cuándo: De Martes a Domingo: 13:00 a 16:00 y 20:00 a 24:00.

Dónde: Hot Now. Calle de Barbieri, 14. Metro Chueca

Más información: Hot Now