/ 9 diciembre 2022
8.7 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

Gran Paintball Madrid, una aventura para recordar

Gran Paintball Madrid, una aventura para recordar

Podrás disfrutar del campo más grande de España, Super Campo, con una dimensión de más de 2 hectáreas

Si quieres pasar un día inolvidable en Madrid junto con tu pareja, familia o tus amigos, no puedes perderte el Gran Paintball de Madrid, una experiencia diferente para recordar.

El Gran Paintball Madrid, es una actividad en la que te sentirás como un verdadero militar, equipado con monos de camuflaje, un chaleco protector, guantes y una máscara de doble lente anti vaho. Además de réplicas de armas, como son las Marcadoras Bravo One Elite, que imitan a las M-16 y una botella de aire comprimido.

Una gran novedad ha llegado a los campos de batalla del Gran Paintball Madrid y es el cinturón de camuflaje para llevar la munición extra y la botella con cable para conectarla con el arma. Algo que ningún campo de España posee.

Escenarios de Gran Paintball Madrid

Y no solo eso…también tiene escenarios inspirados en la Guerra Mundial, con un espacio de 4.000 metros cuadros. El escenario de Nuketown con 4.700 metros cuadrados, en el que deberás lugar contra tu enemigo protegiéndote detrás de un gran autobús, contenedores, almacenes, coches o desde la torreta.

Otro escenario será el Desembarco de Normandía, con 3.700 metros cuadrados o El Fuerte, donde podrás disparar las bolas de pintura desde una Gran Torre.

Además, podrás disfrutar del campo más grande de España luchando en Super Campo, con una dimensión de más de 2 hectáreas, que combina obstáculos que están colocados estratégicamente con árboles y maleza. Y otros muchos más que podrás descubrir si visitas el Gran Paintball Madrid y que no te defraudarán.

Y los niños, también podrán disfrutar de esta aventura, ya que, hay escenarios para ellos.

Súper Barbacoa y otras actividades

Una vez terminada la aventura, podrás disfrutar de la carta que te ofrece Gran Paintball Madrid, en la que podrás elegir entre barbacoa, hamburguesas, bocadillos, y muchas cosas más, además de refrescar el cuerpo después de la batalla, con bebidas como refrescos, agua o cerveza, entre otras.

También hay otras actividades como escape room, el juego del calamar, gincanas, team buildings, y otras muchas más que podrás descubrir visitando su web.

Lugar: Calle Barrasqui s/n, en el kilómetro 5 de la, M-600, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS