Madrid es una ciudad viva y su oferta de ocio también lo es. Está abierta a nuevas experiencias, a probar y absorber costumbres de otros lugares del mundo. Los domingos el Hotel Vincci The Mint quiere hacernos sentir un poco británicos con su propuesta del Sunday Roast.

Símbolo de celebración entre familia y amigos en torno a la mesa, este asado de carne conocido como Sunday Roast se podrá disfrutar tanto sábados como domingos en el establecimiento, acompañado del tradicional yorkshire pudding, y seguido de crumble de manzana como postre.

Los fines de semana también se puede disfrutar de su “Full Monty Breakfast” un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con el tradicional desayuno completo inglés.

Además, todos los días, a partir de las 17.00h, se sirve el “Peppermint Tea Time”, la hora del té que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza a Vincci The Mint. Todo ello, junto al resto de opciones de su carta, tanto en comida como en bebidas o combinados, ideales para el afterwork o el fin de semana.

Cuándo: Sábados y Domingos de 13:00 a 16:00

Dónde: Hotel Vincci The Mint. Gran Vía, 10. Metro Gran Vía o Callao

Precio: Sunday Roast 24€