viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

Ikono Madrid: un inmersivo espacio artístico en el centro de la ciudad

Tiene una duración aproximada de una hora y es una colección de diferentes mundos donde entrarás en contacto con olores, colores y tactos únicos

Una exposición inmersiva e interactiva completamente única frente al Museo Reina Sofía. IKONO es una galería interactiva de arte que ofrece cinco espacios únicos: Océano IKONO, Lluvia de confeti, Santuario de bambú, Vivid Lounge y Texturas Continuum, distribuidos en quince salas distribuidas en tres plantas.

Tiene una duración aproximada de una hora y es una colección de diferentes mundos donde entrarás en contacto con olores, colores y tactos únicos. En nuestros más de 600m², experimentarás un concepto totalmente diferente e inmersivo. Durante tu recorrido te encontrarás con una piscina gigante de bolas, el único parque de bambú interior de Europa, lluvia de confeti y murales pintados por artistas locales como Ricardo Cavolo.

Un plan original

Vive una experiencia única fusionándote con el espacio e inmortaliza el momento en fotos completamente originales. Explora la inmersiva experiencia de IKONO en Madrid, un lugar lleno de actividades que estimularán tus cinco sentidos y apto para todas las edades.

En aproximadamente una hora, esta experiencia te sumergirá en distintos mundos donde experimentarás olores, colores y texturas únicas. La mejor manera de apreciar su fusión entre arte contemporáneo, fotografía y abstraccionismo es experimentándolo tú mismo, así que te animamos a probarlo y compartir tus impresiones con nosotros. No olvides hacer fotos a los escenarios que ofrece IKONO ya que son son ideales para capturar momentos impresionantes y compartir tu experiencia en redes sociales.

Horario de IKONO

El horario de apertura de IKONO es muy amplio, por lo que no hay excusas para disfrutar de este plan en familia o con amigos. Podrás visitarlo en horario de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas; viernes de 10:00 a 23:00 horas; sábados y domingos de 9:30 a 23:00 horas.

Cómo llegar

Dirección: Calle Sánchez Bustillo, 7, 28012 Madrid

Autobús: 001. 6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37, 45, 59, 85, E1, C1, C2.

Metro: Estación del Arte ( Línea 1).

Cercanías: Madrid- Atocha.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...