sábado, mayo 25, 2024
26.1 C
Madrid

La Chica Danesa, una historia vigente

'La Chica Danesa' en Cine Garden
‘La Chica Danesa’ en Cine Garden
Cine Garden sigue dejándonos noches para recordar, noches para disfrutar del mejor cine y de las mejores películas que quizás no hayas podido ver en su momento y ahora tienes la oportunidad de hacerlo al aire libre y en un ambiente espectacular.
La peli de hoy es La Chica Danesa. Un drama basado en los años 30, pero cuya historia es perfectamente vigente a día de hoy, nos cuenta la lucha interna de un hombre que no se siente hombre, que quiere ser mujer. Un pionero, porque fue la primera persona en someterse a un cambio de sexo.
La Chica Danesa, fue una de las grandes sorpresas de 2015. Un éxito de crítica y de público, obtuvo varias nominaciones en los Oscar, Bafta y Globos de Oro. Además, cuenta con la interpretación magistral de Eddie Redmayne y Alicia Vikander.
Sinopsis (Filmaffinity). Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)
Cuándo: Hoy lunes 22 de agosto a las 22:00
Dónde: Cine Garden Conde Duque. C/Conde Duque, 9-11. Metro Ventura Rodríguez, San Bernardo.
Precio: 6€
Compra tu entrada aquí

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...