La compañía catalana creada en 1980 en Sitges, de la mano de Vicky Plana y Jordi Milán vuelve a la capital después de sus exitosos shows como Campanadas de boda y Gente de bien. En esta ocasión, toques surrealistas y locura hacen una nueva comedia al más puro estilo La Cubana: participación del público, música, sorpresas y muchísimo humor.

“Adiós Arturo” llega con un mensaje social muy importante a transmitir. Un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente dejando las convenciones y los prejuicios sociales que suponen un obstáculo para poder conseguirlo. A partir de la muerte de Arturo Cirera Mompou, un polifacético artista famoso internacionalmente, el público conocerá el verdadero guion de la vida de este pintor, escultor, compositor, dramaturgo, actor y director.

El reparto cuenta con Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia Melgar bajo la dirección de Jordi Milán. Tras su estreno en mayo de 2018, el equipo ya ha recorrido gran parte de las ciudades españolas más importantes, con más de 204 representaciones a sus espaldas y alrededor de 140.000 espectadores.

La ciudad podrá disfrutar de una de las compañías españolas más prestigiosas del género de la comedia de miércoles a domingo en el Teatro Calderón hasta el 1 de diciembre. ¡Alegría, color, humor, baile y mucho más recomendado para todos los públicos! A disfrutar de una tarde diferente pero llena de arte.

INFO SOBRE ‘ADIÓS ARTURO’ DE LA CUBANA

¿Cuándo? Miércoles y Jueves a las 20:30h. Viernes y Sábado de 18 a 22h (doble función). Domingos a las 18h.

¿Dónde? Teatro Calderón.

¿Precio? Venta de entradas en http://www.lacubana.es/es/teatre/adios-arturo/.