Mercado de diseño

Si aún no tienes plan para este domingo, después de estos últimos días un poco revueltos, tenemos algo que os puede cuadrar.  Matadero Madrid vuelve con uno de los eventos que mejor le está funcionando: combinación de conciertos,  talleres y un espacio para disfrutar del aire libre con “food trucks” y las mejores bebidas. Vuelve la Spring Edition del Mercado de Diseño.

Disfruta de la música con los conciertos del Escenario Aperol Spritz Live (zona interior): Trajano!, habitual de los mejores festivales del panorama nacional; Güiro Meets Russia, con su álbum debut ‘Dystopia’ o Agost, un trío de Barcelona que te sorprenderá, entre muchos otros.

Visita la Plaza de Matadero, punto de reunión para que, todos aquellos que quieran, puedan deleitarse con una cerveza o con la amplia variedad de food trucks con comida nacional e internacional: delicias japonesas, peruanas; burgers, hot dogs…

Una oferta de puestos en los que los diseñadores más cool presentarán sus propuestas para esta nueva temporada, talleres de lo más variopinto, exposiciones… Todo en el mismo lugar. ¿Se te ocurre algo mejor?

Cuándo: Hoy de 11 a 21 horas. Zona exterior sólo hasta las 17 horas.

Dónde: Matadero Madrid. Paseo de la chopera 14.

Precio: 3 euros en taquilla