Son las personas que están en la sombra detrás de muchos chistes de los mejores humoristas españoles, los que hacen que Buenafuente, Broncano, Berto Romero o José Mota sean gran parte de lo que son, los que con su ingenio nos hacen reír pero no se llevan la fama; estamos hablando de los guionistas. Ahora en el espectáculo ‘La Retaguardia’ tendrán su minuto de gloria.

Los miembros de “La Retaguardia” son guionistas de algunos de los mejores programas de humor de España, como “Late Motiv”, “La Resistencia”, “Comedy Central News” o “Loco Mundo”.

Un espectáculo donde los guionistas se atreven a hablar mal de sus jefes, cuentan los chistes que les rechazan y, en definitiva, relatan todo aquello que pasa detrás de las cámaras y que los espectadores desconocen.

Se trata de un show principalmente de stand-up, pero donde también hay lugar para las canciones o los sketches. “Un espacio de libertad donde cada guionista podrá,  por unos minutos, llevar su humor directamente al espectador, sin filtros ni límites”, lo definen sus responsables, entre los que hay cómicos experimentados y creadores que se suben por primera vez a un escenario.

Cuándo: Hoy jueves 4 de abril a las 21:00

Dónde: Sala Alevosía. Calle Andrés Borrego, 6. Metro Noviciado

Compra tu entrada aquí