Hay muy pocas cosas en el mundo que sean capaces de alegrarnos el día de la forma en lo que lo hace la repostería artesana. Y como a nosotros nos gusta compartir la felicidad, vamos a recomendaros una pastelería que en sus más de cinco años de vida cuenta ya con un buen número de clientes fieles gracias a sus deliciosos productos. Estamos hablando de Brown Bear Bakery.
Ubicado en pleno Barrio de las Letras, en este acogedor local encontraremos a diario un delicioso pan elaborado con masa madre de larga fermentación. Los dueños, procedentes de España, Estados Unidos y Ecuador, han querido reflejar esa diversidad a la hora de elaborar la carta y de esta manera podemos degustar desde un muffin de plátano y nueces como si estuviéramos en la Quinta Avenida de Nueva York, hasta algo tan nuestro como la Flor Manchega.
En su cafetería nos sentaremos a degustar los dulces que os acabamos de proponer, o en el caso de que hoy nos apetezca algo salado cualquiera de las tostas o bocadillos que elaboran en Brown Bear Bakery. Nos cuesta quedarnos con alguna, así que os lanzaremos palabras llenas de contenido para que se os haga la boca agua: focaccia italiana con espinacas frescas y queso de cabra, tosta nórdica con un espectacular salmón noruego o empanada de hojaldre rellena de bacalao con pasas. ¿Os parece poco? Pues pinchad en este enlace…
Todos los días hay ofertas en desayunos y meriendas, y los fines de semana tenemos a nuestra disposición un riquísimo brunch. Así que aún estáis a tiempo de empezar el día de la mejor forma en Brown Bear Bakery.
Cuándo: Todos los días, de 8:30 a 21:00
Dónde: Calle del León, 10; Metro Antón Martín
Precio: Desde 2 euros por persona