sábado, julio 20, 2024
30.7 C
Madrid

Última llamada para disfrutar de la Madrid Craft Week

Entre las novedades se incluyen talleres y actividades para todos los públicos

La edición de Navidad del evento Madrid Craft Week toca a su fin y solo hasta el 3 de diciembre podrás disfrutar de la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano de una serie comercios de la ciudad que ofrecen un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía.

Entre las novedades se incluyen talleres y actividades para todos los públicos, como la que propone el STUDIO SQUINA presenta Taller en Metal, un taller de iniciación a los procesos de trabajo en joyería.

Por otro lado, en Teresa Entretejidos han preparado el Taller Iniciación bordado Sashiko, una técnica del bordado japonés muy antigua; el Titane Fait Main ha organizado el Taller de Lámparas Grades Bicolores y en el Taller El Sótano se podrá asistir al Taller de Iniciación a la Joyería.

También podrás descubrir mucho más sobre el mundo de la tradicional bebida japonesa, el Sake.

 Durante Madrid Craft Week se podrán asimismo conocer los mejores comercios de moda, decoración, arte y gastronomía, que pondrán en alza su producto artesanal a través de talleres, exposiciones, presentaciones de colección y demás actividades.

Una gran oferta de planes relevantes en Madrid para un público exigente que apuestan por el consumo responsable y el comercio local.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...