sábado, junio 22, 2024
17.4 C
Madrid

Madrid se prepara para WOW 10, el espectáculo deportivo de MMA del año

La emoción y la adrenalina de las Artes Marciales Mixtas (MMA) vuelve a inundar la capital con la llegada de WOW 10 este próximo 30 de septiembre en el Palacio Vistalegre Área.

El evento será una jornada épica en done los mejores luchadores del panorama actual se enfrentarán en más de diez espectaculares combates, en donde serán clave la habilidad, la fuerza y la estrategia.

Teaser: El Camino del Guerrero. Fuente: WOWfc.

Desde su primera edición, WOW se ha convertido en una referencia en el mundo del MMA, atrayendo a más aficionados a este deporte de contacto. Además, cuenta con el respaldo de la International Mixed Martial Arts Federation (IMMAF).

La promotora WOW desde que inició su recorrido en el mundo de los eventos de artes marciales y deportes de contacto, siempre ha querido ofrecer a sus asistentes vivir una experiencia enriquecedora, con gran personalidad, brillo y en donde encontrar deporte, lucha y arte sea una perfecta armonía.

WOW 10 promete ser una celebración inigualable del deporte y la disciplina, en donde se llevarán las emociones a niveles nunca antes vistos. El evento también es un homenaje al creciente interés que despiertan las MMA en España y en todo el mundo.

WOW. Fuente: WOWfc.

La última edición, WOW 9, fue un éxito rotundo teniendo una audiencia de 4.000 personas que fueron testigos del gran combate entre Aleksandre Topuria y Johan ‘The Silencer’ Segan, siendo ganador el primero con un impresionante KO técnico.

Las entradas para WOW 10 son diferentes: general (tanto en pista como en grada), reservada (espacio reservado para grupos con privacidad y exclusividad y Meet & Greet con los luchadores) o VIP (catering exclusivo, mejores vistas y Meet & Greet con los luchadores). Ya están a la venta en su página web y son a partir de los 35€.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...