Madriz Summer Fest surge de la unión de dos empresas referentes en el sector musical: Proactiv y Voltereta Tour, y traerá al recinto madrileño más de 30 artistas en conciertos que se celebrarán del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2020.

Madriz Summer Fest se producirá en un formato adaptado a las nuevas medidas de seguridad, contando con un aforo de 2.000 personas en formato 360 con un escenario central. En él, se arroparán a los asistentes y actuarán la mayor parte de los artistas. 1.500 personas en formato 180 en el que irán en un show íntimo de Pablo López y Sara Baras, y 1.200 personas en un formato exclusivo para Stay Homas.

Los primeros en abrir esta serie serán Camela el 15 de agosto, que fueron casualmente los últimos en celebrar un concierto en el recinto antes de la pandemia.

Los artistas que también formarán parte de este festival son Pablo López, Izal, Sara Baras, Despistaos, Blas Cantó, Sara Baras, Stay Homas, Carlos Sadness, Maldita Nerea, Café Quijano, Rock en Familia, Sofía Ellar, El Último Aplauso, Ara Malikian, Gitanerías Fest (Lin Cortés, Capullo de Jerez y Alba Molina), Funambulista e Hija de La Luna (Homenaje a Mecano).

Madriz Summer Fest

Será en un ambiente veraniego que cubrirá la pista del emblemático Wizink. Pero esta vez el espacio será con césped artificial, mesas, sillas y que estará aclimatado para combatir los calurosos meses de verano en la capital. Siendo así la terraza y lugar de conciertos más grande y seguro de todo Madrid. Será tal y como apuntaba la gerente de ARTE, Soco Collado, “un oasis en el centro de Madrid”.

Madriz Summer Fest se convierte así en el lugar de reencuentro en Madrid que devolverá la música a la capital, ayudará al sector de la música y la cultura a reactivarse después de tantos meses sin actividad y lo hará garantizando la seguridad de todos sus asistentes.

Más información en su web.