Hoy os vamos a proponer que salgáis de nuestra ciudad para ver un espectáculo único, para que disfrutéis de unas Navidades muy especiales. Porque en Torrejón han llevado la celebración de estas fechas a otro nivel.

Las Mágicas Navidades de Torrejón son un auténtico parque temático de la Navidad. El municipio madrileño se convierte estos días en la ciudad de los sueños y de la ilusión. Ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, actuaciones y atracciones.

Este año la impresionante programación llega con importantes novedades. A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego (Embajadores de nuestra Navidad); se incorporan Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato; o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz… y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas, en total 50 espacios tematizados.

QUÉ HACER EN LAS MÁGICAS NAVIDADES DE TORREJÓN

A un lado de la estación, en la zona Centro Ciudad, el Grupo Idea presenta el Rincón del Bocado con tres opciones gastronómicas y el Mercadillo Navideño con propuestas artesanas para regalar. En el otro lateral se encuentra la zona del Recinto Ferial donde, después de atravesar el Bulevar de Luz, llegaremos al Poblado Navideño con más artesanos del Mercado Navideño que se encuentran junto al Árbol Mágico con forma de abeto iluminado con enormes bolas navideñas en las que se puede entrar y sentarse para dar un paseo.

Junto a la zona Puerta Mágica, se llega a Bavarian Christmas, un acogedor espacio con suelo de madera, chimeneas, sofás, zonas para comer y beber, en la que se desarrollará la fiesta de la cerveza de Múnich con actuaciones en directo, concurso de grupos musicales locales y degustación de gastronomía y repostería típica bávara.

En esta misma zona una Estación de esquí permite durante 5 minutos deslizarse cuantas veces se pueda, subidos en un enorme donut, por un enorme tobogán helado de 12 mt. de ancho, mientras que para los más pequeños y los amantes de los tiovivos, encontramos el Carrusel Veneciano de dos plantas que une la tecnología italiana con ambientación clásica en su parte alta con escaleras de madera iluminadas.

Para reponer fuerzas, la Plaza Picoteo reúne en una enorme carpa seis espacios para atender todo tipo de gustos y demandas gastronómicas mientras se ve el espectáculo de luces de la Puerta Mágica.

Una vez se ha llegado a la Avenida de los Guachis, los más pequeños podrán subir a la Mini Noria para después recorrer la exposición Superhéroes donde se encuentra Batman, Capitán América, Hulk, o Spiderman entre otros, con su correspondiente fondo temático y una pantalla explicativa de cada historia.

Los más atrevidos de la familia pueden adentrarse en la zona Navidad Aventura donde se encuentran el Tornado Helado, un divertido tobogán de hielo en espiral; el Snow Chiquipark, espacio donde los más pequeños podrán jugar con la nieve; Bumper sobre hielo con vehículos que chocan y se deslizan por una gran pista helada. Por primera vez se presenta en la Comunidad de Madrid una Noria Gigante que alcanza 45 mtrs. de altura y que junto a la Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel completan las atracciones de Navidad Aventura a las que se podrá acceder con los Navicoin.

Dónde: Torrejón de Ardoz

Cuándo: Hasta el 5 de enero

Más información en Mágicas Navidades