Los gourmets y foodies buscan en Madrid la auténtica boulangerie y pâtisserie donde encontrar el croissant francés original y un restaurante que tenga en su carta los deliciosos platos de las brasseries parisinas. Buscan, pero no encuentran…

En el número 11 de la madrileña calle Génova, se ha instalado el primer local de Maison Mélie, un elegante espacio donde la gastronomía, la panadería y la pastelería gala escribirán un nuevo capitulo culinario de la capital.

Ubicado en pleno centro de Madrid, Maison Mélie abre sus puertas para traer a la capital lo mejor y más genuino de la gastronomía francesa. Este local destaca por representar la unión perfecta entre la cocina tradicional y las técnicas culinarias más contemporáneas.

Introduce un concepto que combina una boulangerie y una pâtisserie dentro de su local. Para comer, el restaurante ofrece una carta estilo brasserie mientras que, para cenar, el local se transforma y brinda una experiencia única con su carta “bistronomique.”

En este nuevo rincón francés, el conjunto de cartas y menús especiales están inspirados en los productos y recetarios más tradicionales de Francia.

Aunque su especialidad es el pan, en Maison Mélie no falta el foie gras, los macarons, y los chouquettes pero además, cuentan con cafés artesanales, opción de chocolate caliente vegano, huevos bio y orgánicos, y harina de nominación francesa hecha como en el siglo XIX.

Para los celíacos, Maison Mélie ofrece una tarta deliciosa elaborada con chocolate de Sao Tomé; más exclusivo, imposible.

Todas estas referencias gastronómicas se pueden degustar en un espacio elegante y a la vez acogedor. La cocina está abierta durante todo el día, ofreciendo opciones para desayunar, comer, y cenar para todos los gustos.

Asimismo, se puede visitar Maison Mélie para merendar y tomarse un té, refrescarse con unos cócteles en el afterwork, y cenar con amigos. Durante los fines de semana, la cocina ofrece un brunch especial para degustar de los días libres “a la française.”

Dónde: Maison Mélie. Calle Génova, 11. Metro Alonso Martínez.

Cuándo: De lunes a viernes de 8:00h a 01:00h. Sábados y domingos de 9:00h a 01:00h.

Más información aquí