Tenemos que reconocer que, como seguramente os pasa a la mayoría de vosotros, nos encanta la carne. Difícilmente podemos decir que no a un buen chuletón o a una hamburguesa de buey en su punto, y más con la magnífica oferta que tenemos en Madrid. Pero alejándonos solo unos kilómetros del centro de la ciudad también tenemos sitios en los que disfrutar de un producto de primera… y en este caso de un entorno envidiable.
Porque hace muy poco que Meat Love, el restaurante que nos sorprendió en Aravaca, ha abierto un local en el Centro Comercial Moraleja Green que ya nos ha conquistado por su carta y por su enclave.
Lo primero con lo que te encuentras es con un enorme espacio abierto que rodea un pequeño laguito y sobre todo mucha vegetación. Es la razón por la que te recomendamos que te sientes en la terraza del restaurante, para poder mirar a tu alrededor e imaginarte que estás en un pequeño puerto de mar a un paso de la Puerta del Sol.
Pero obviamente esto no sería suficiente si luego el restaurante no estuviera a la altura, y desde luego cumple nuestras expectativas con creces. La carta no es muy extensa pero sí muy sugerente, empezando por los entrantes: croquetas de jamón (cuadradas, para que nadie dude de que no son congeladas), fingers de pollo marinados con citronela y soja o aritos de cebolla, y todo acompañado con un delicioso kétchup casero que sabe a tomate (no te olvides de pedirlo).
Te aconsejamos que no te llenes para poder pedir una de las hamburguesas de la carta (con opciones tan atrevidas como la de cabrales y manzana ácida o la de salsa bourbon en reducción con naranja amarga y cheddar) o el entrecot de 350 gramos con patatas fritas y pimientos de piquillo dulces. No te preocupes, porque si estás haciendo la operación verano tienes tres tipos de ensaladas, y si eso ya te da igual puedes pedirte ¡un kilo! de chuletón a la sal crujiente.
Esperamos que hayas dejado sitio para el postre y para una copa, porque sería una pena que no probaras la tarta de zanahoria o el brownie de chocolate. Y ya puestos, que venga acompañado de uno de los exquisitos cócteles de café, especialmente recomendados para hacer una buena digestión.
Ya casi tocas las vacaciones con la punta de los dedos, pero con este plan de miércoles será como si ya lo estuvieras
Cuándo: Lunes y martes de 13:00 a 16:30, miércoles y jueves de 13:00 a 23:30, viernes y sábado de 13:00 a 00:00, domingo de 13:00 a 23:30