La calle Jorge Juan, entre las calles de Serrano a Velázquez, se convertirá en un colorido mercado de las flores navideño el próximo sábado 30 de noviembre.

El distrito B-41 del Barrio de Salamanca junto a la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y en colaboración con la revista Vogue han organizado para este fin de semana un auténtico mercadillo floral de Navidad.

Un evento que se produce dos veces al año en el que participan las mejores floristerías de la ciudad. En esta segunda edición de 2019, las flores vuelven a relucir con las mejores propuestas para decorar nuestros hogares para las fiestas navideñas.

Ramos, flores frescas, coronas, arreglos florales y mucho más llenará de color esta calle tan importante de la ciudad de Madrid. La jornada empezará a las 12 del mediodía y terminará cuando los comercios cierren sus puertas, que suele ser sobre las 20h de la tarde.

Pero no solo eso, aquellos que lo visiten también podrán disfrutar de una amplia propuesta gastronómica a pie de calle por parte de los restaurantes de la zona.

En esta ocasión participarán conocidas tiendas de flores como Floreale, Casa Florida, Cada de las Plantas, la Sastrería de las Flores o Savia Bruta entre otras muchas más.

Esta actividad se da en otras muchas ciudades europeas en las que las flores llenan sus calles más conocidas. No te pierdas la de la capital y disfruta de un sábado diferente rodeado de naturaleza y comida de calidad. Puedes obtener más información en la página web del distrito

MERCADO DE LAS FLORES

Dónde: Calle Jorge Juan, entre Serrano y Velázquez.

Precio: Gratuito

Horario: desde las 12h hasta el cierre de los comercios