El primer sábado de cada mes se celebra el Mercado de las Ranas. Los establecimientos del barrio de Las Letras abren sus puertas a la oferta comercial, cultural, gastronómica y artística. 

El barrio se convierte en un mercadillo al aire libre en el que las tiendas sacan sus productos a la calle. Un evento inspirado en mercados callejeros de otras ciudades como Portobello Road, Camden Town o el neoyorquino Soho Antiques Fair & Collectibes.

Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, integrada por 260 establecimientos. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con el apoyo del sector hotelero y entidades del Barrio de las Letras.

mercado de las ranas 2

Un evento que se produce los primeros sábados del mes de forma ininterrumpida y que se convierte en un plan diferente para disfrutar del placer de callejear por los barrios de Madrid. Además, el sector hostelero del barrio ofrece numerosos atractivos aportando ofertas, promociones, descuentos y menús especiales.

También se desarrollan numerosas actuaciones encaminadas a poner en valor la oferta comercial del barrio en temáticas como el arte, la decoración, la moda, la gastronomía, etc.

Con esta actividad se pretende dar visibilidad al pequeño comercio de la ciudad e impulsar el número de visitantes al barrio de Las Letras.

No te pierdas este plan el próximo sábado 7 de marzo.

mercado de las ranas

MERCADO DE LAS RANAS

Dirección: Plaza Santa Ana, s/n. 28012, Madrid.

Horario: sábado 7 de marzo de 11 a 21h

Contacto: info@barrioletras.com 

Metro: Antón Martín (L1). Sol (L1, L2, L3). Estación del Arte (L1)