Los que vivimos en Madrid, a veces, caemos en el error de pensar que lo conocemos todo de nuestra querida ciudad, que sabemos sus tradiciones, sus costumbres… que ya prácticamente nada nos puede sorprender. Pues qué equivocados estamos.

Porque una ciudad con tantos siglos de historia como es la nuestra, tiene una infinidad de secretos que merecen ser descubiertos.  Gracias a Microplan Madrid esa cara oculta de la capital sale a la luz.

En Microplan Madrid nos ofrecen rutas no aptas para turistas, rutas para aquellos que quieren conocer los entresijos de la ciudad. Tienen hasta 30 itinerarios temáticos para los fanáticos de la ciudad que quieren profundizar en el alma de Madrid.

Nosotros hemos probado la ruta Fantasmas de Leyenda y Otros Muertos de Madrid. Y es que nuestra ciudad alberga muchos misterios y leyendas.

Historias truculentas y macabras como la que esconde la Calle de la Cabeza, historias de amor como la de José Cadalso y la de la actriz conocida como la Divina, historias de peculiares enterramientos como la que encierra la estación de Tirso de Molina o historias de intrigas familiares como la del Palacio de Linares.

Estas leyendas y muchas otras nos las muestran los expertísimos guías de Microplan Madrid para darnos a conocer el Madrid más fantasmal.

Dónde: Punto de encuentro en Calle Mayor, 70. Metro Ópera o Sol

Precio: 12,50€

Información y reservas
Email: reservas@microplanmadrid.com
Teléfono (llamadas y WhatsApp): 695 97 29 37