Miraculous cuenta la historia de Marinette y Adrian, dos adolescentes que son capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, respectivamente, gracias al poder de unas joyas mágicas llamadas «prodigios». Mientras Ladybug es una heroína inspirada en la mariquita y tiene el poder de la creación, Cat Noir es un héroe basado en el gato negro y con el poder de la destrucción. Ambos deben utilizar sus dones para proteger París de los villanos que la amenazan.

Miraculous: el espectáculo de Ladybug es un espectáculo creado desde cero, una producción 100% española que se estrena, por primera vez a nivel mundial, en Madrid. El espectáculo en vivo de Miraculous llenará de magia el IFEMA Palacio Municipal de Madrid estas navidades. Del 21 al 29 de diciembre, toda la familia podrá disfrutar de esta obra de teatro musical basada en la mítica serie francesa Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

Este show producido por Proactiv junto con Planeta junior es una experiencia única para ir con los más pequeños de la casa.

Un show musical muy dinámico de 90 minutos, con alucinantes juegos de luces, vuelos escénicos y hologramas de ultima tecnología, en el que sobre todo disfrutaran los mas pequeños de la casa, pero del que los mayores saldrán tambiín muy contentos
Representado por catorce actores, con perfiles muy parecidos a los personajes de esta exitosa serie televisiva.

Una historia muy divertida con la moraleja de que el verdadero poder esta en nuestro interior.

Se trata de una coproducción de Proactiv, la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares y Grupo Planeta Junior, una de las empresas líderes en Europa en entretenimiento para niños y familias.

Dónde: IFEMA Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid)

Horarios: Del 19 Al 29 Diciembre 2019 (https://www.proactiv.es/evento/miraculous-el-espectaculo-de-ladybug-madrid-2019 para ver las sesiones disponibles)

Precio: Desde 20€
Descuentos: Con el objetivo de acercar el show a todos los públicos, la organización
pone a disposición del público descuentos para que puedan disfrutar de un espectáculo tan especial rodeados de familia y amigos:
• 10% de descuento en grupos de 4 personas – consulta en grupos@proactiv.es
• ¡Grupos! – 15%: A partir de 10 personas – consulta en grupos@proactiv.es

Entradas online:
PROACTIV
TICKETEA
TICKETMASTER
EL CORTE INGLÉS