viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

Nuestra hermana pequeña, una joya japonesa

Nuiestra Hermana Pequeña en los Cines Golem
Nuestra Hermana Pequeña en los Cines Golem
Así es como definen muchos críticos la película japonesa Nuestra hermana pequeña. Una historia llena de belleza poética. Un film tierno y amable pero al mismo tiempo conmovedor y emocionante y que enamoró a los espectadores del Festival de Cannes y a los del Festival de San Sebastián, tanto que se llevó el Premio del Público.
La nueva película del aclamado y premiado director Kore-eda Hirokazu es una adaptación de Umimachi Diary (de Akimi Yoshida), una novela gráfica considerada como una auténtica obra maestra. La historia transcurre en la ciudad de Kamakura y cuenta con gran realismo los vínculos que unen a cuatro hermanas y sus relaciones con sus vecinos. Fue galardonada con el Premio a la Excelencia en el 11º Festival de Artes Mediáticas de Japón y con el Gran Premio del Cómic 2013
Sinopsis (Filmaffinity) Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas.
Cuándo: Hoy miércoles 6 de abril a las 16:30, 19:00, 20:30, 22:00.
Dónde: Cines Golem. Calle Martín de los Heros, 14. Metro Ventura Rodríguez o Plaza España
Precio: 3,90€
Compra tu entrada aquí

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...