/ 8 febrero 2023
8.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Off Latina inunda Madrid de magia

Off Latina inunda Madrid de magia

Borjo Meyer te ofrece una velada de magia, comedia e improvisación en la que presenta las mejores, más increíbles y alucinantes experiencias jamás vistas (o eso cree él)

¿A quién no le apetece disfrutar de un espectáculo de magia que le dejará con la boca abierta a todo el público por igual?

La compañia de off Latina contará el próximo día 2 y 3 de enero con Borjo Meyer, quien te hará replantearte si la magia existe de verdad.

Borjo Meyer en su actuación. Fuente: Borjo Meyer

SINOPSIS

Borjo Meyer te ofrece una velada de magia, comedia e improvisación en la que presenta las mejores, más increíbles y alucinantes experiencias jamás vistas (o eso cree él).

El Entretenedor es una compilación ridícula diseñada para entretener al público con la imposibilidad de la magia, la astucia de la comedia y el ingenio de la improvisación.

Una imagen coherente es tan entretenida que entretiene no solo a quienes la necesitan, sino al propio animador.

Un espectáculo que nunca empieza, que está destinado a no pensar demasiado, prefiriendo dejar el protagonismo a las trampas disfrazadas de magia, los tramposos disfrazados de comedia y los accidentes premeditados.

Borjo se ha tomado la libertad de presentarse como un payaso moderno, encargado de la noble tarea de hacer reír con su ingenio, su gracia o su desgracia.

El Entetenedor. Fuente: Borjo Meyer Facebook

OFF LATINA

Cualquier persona podrá disfrutar de este maravilloso espectáculo lleno de ilusión y cargado de magia en Off Latina.

Off Latina es una compañía que cuenta con tres locales para hacer eventos. En el caso principal cuenta con dos salas que están totalmente equipadas con luces y sonido y, luego hay un bar donde se pueden disfrutar de comidas, desayunos y de encuentros familiares y de empresa con un catering, cócteles y copas muy divertidas y buenas.

La compañia de Off Latina cuenta con diferentes espectáculos y actuaciones para hacer disfrutar del teatro, de los monólogos, del humor y de la magia y la ilusión a todos los que lo deseen.

En este caso, Off Latina proporcionará un espectáculo de magia e ilusión de la mano de Borjo Meyer quien sin darse cuenta hará que vuelvas a creer en la magia y en los trucos de magia.

DATOS DE INTERÉS

Para disfrutar de este espectáculo lleno de magia y de ilusión hay que tener en cuenta varias cosas. Aunque la magia sea para todas las edades, es recomendable que el público tenga más de 16 años.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo están disponibles en la página web.

Off Madrid cuenta con varias salas y están ubicadas en Calles de los Mancebos, 4 en Madrid.

¿Te lo vas a perder?

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad