/ 8 febrero 2023
10.1 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Las mejores pistas para despedir la Navidad patinando sobre hielo

Las mejores pistas para despedir la Navidad patinando sobre hielo

Patinar sobre hielo en Madrid para terminar las Navidades

¿A quién no le apetece pasar un buen rato en familia o con amigos patinando sobre hielo?

El patinaje sobre hielo es un deporte que se puede practicar todo el año, pero que en Navidad se convierte en una actividad muy típica y divertida.

En Madrid hay muchas alternativas para practicarlo. Algunas pistas están todo el año y otras «desaparecen» tras estas fechas, por lo que vamos a aprovechar que aún quedan unos días para intentar deslizarnos por todas.

Pista de Hielo Matadero. Madrid Matadero

¿DÓNDE PATINAR SOBRE HIELO?

PISTA DE HIELO MATADERO

En cuanto a metros cuadrados es una de las más grandes de España. Cuenta con alrededor de 600 metros cuadrados, por lo que la hace eterna para dar vueltas mientras patinas.

Además de ser una pista en la que cualquier persona pagando 6,5 euros por 30 minutos podrá disfrutar, también cuenta con grandes espectáculos que organiza la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

Algunas de las exhibiciones son el Patinaje artístico en parejas y el Patinaje sincronizado.

Esta pista estará disponible hasta el próximo 8 de enero, asique no se a que esperas para pasar a divertirte un rato.

Está ubicada en la plaza de Legazpi, 8 y, es imprescindible llevar guantes. Para los niños hay un alquiler de apoyo al patinaje de niños, también conocidos como andadores que cuesta 2 euros.

PISTA DE HIELO DE PUENTE DE VALLECAS

Esta pista de hielo está disponible para todo el público durante todos los días hasta el próximo día 8 de enero. En esta pista se podrán encontrar diferentes actividades tanto de la pista de hielo como de la caseta de lectura y, todas ellas son gratuitas.

Para el acceso a la pista de hielo es imprescindible llevar guantes.

Esta pista de hielo es conocida por acoger el gran evento: Patinando sobre letras. Una actividad que además de acercar el patinaje a los pequeños de la casa, también fomenta la lectura.

Está ubicada en el Puente de Vallecas de Madrid. Está en el Bulevar de la Avenida de Entrevías.

PISTA DE HIELO DE PLAZA DE ESPAÑA

En Plaza España, el público que pase por allí tendrá la oportunidad de encontrar el recinto denominado La Navideña, que acoge la pista de hielo natural más céntrica de Madrid. Cuenta con más de 450 metros cuadrados. Estará disponible hasta el próximo 8 de enero.

El precio varía en función de la entrada que compres. Si es la entrada general en la que los guantes son obligatorios, será de 7 euros por 30 minutos de patinaje. En cambio, si necesitas guantes la entrada será de 9 euros.

Los andadores para los más pequeños se alquilan por 5,50.

PISTA DE HIELO COLÓN

Otras de las pistas de hielo más conocidas en el centro de Madrid es la pista de hielo de Colon. Esta pista de hielo no es la más grande ni mucho menos, pero con el dinero recogido de las entradas se donará un 10 por ciento a Down España.

Esta pista de hielo ha sido promovida por el patinador Javier Fernández. La entrada general cuesta 8 euros por 30 minutos de patinaje. Si tienes que comprar guantes, la entrada costará 10 euros.

Esta pista de patinaje se encuentra en la Plaza Colón junto al Paseo de Recoletos.

En Madrid hay muchísimas otras pistas de patinaje en la que disfrutar de una tarde bonita y muy divertida. No importa si no sabes patinar, si lo has hecho una vez en la vida o muchísimas veces en la vida. Se trata de pasar un buen rato con quien quieras.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad