Perfectos Desconocidos está llenando el Teatro Reina Victoria desde que se estrenó el pasado 27 de noviembre de 2019. El éxito de la primera temporada provocó que hicieran una segunda vuelta que finaliza el próximo 8 de marzo.

Se trata de una adaptación al teatro de Daniel Guzman a partir de la película italiana del 2016 Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese. Posteriormente, Alex de la Iglesia realizó una producción cinematográfica en español.

perfectos desconocidos

La obra está protagonizada por Alex Barahona, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Jaime Zataraín, Ismael Fristchi, Inge Martín y Olivia Molina. Dirigida por Guzman, versionada por él y Serrano y producida por Pentación Espectáculos, Milonga y El Niño.

El argumento gira entorno a un grupo de siete amigos formado por tres parejas y un soltero. Se reencuentran en una cena y deciden jugar a un extraño y arriesgado juego: poner los teléfonos encima de la mesa y compartir todas las llamadas y mensajes que reciban porque no tienen nada que esconder. Una auténtica ruleta rusa de llamadas y whatsapps que demostrará que son perfectos desconocidos.

La edad mínima recomendada para asistir a esta obra de teatro es de 14 años.

Una tarde diferente llena de humor en la que te divertirás y colaborarás con el teatro español. Si aún no la has visto, compra ya tus entradas en la página web oficial.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Dónde: Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24.

28014, Madrid.

Horarios: miércoles y jueves a las 20h

Viernes a las 20:30h

Sábados a las 18h y las 21h

Domingo a las 18h

Teléfono: 913 69 22 88

Más espectáculos en nuestra web