Llega la Feria de Arte Contemporáneo por excelencia de nuestra Madrid. Arco siempre nos sorprende con sus propuestas, nos deja con la boca abierta ante lo innovador y arriesgado de su exposición. Hay una de la ofertas de ARCO que nos interesa especialmente, porque Perú es el país invitado a esta edición de 2019 y su gastronomía se une a la propuesta de ARCO a través de ‘Perú Restaurant & Art Week’.

En ‘Perú Restaurant & Art Week’ más de 50 restaurantes peruanos con menús diseñados en exclusiva para la ocasión, actividades con chefs peruanos, viajes a Perú y entrada a ARCOMADRID con degustación de platos peruanos. Diferentes iniciativas que tienen el objetivo común de dar a conocer el destino, proclamado Mejor Destino Culinario del Mundo.

Más de 50 locales ofrecerán ceviches, tiraditos, causas, y todas las recetas elaboradas con los SuperFoods de Perú como la quinoa, el maíz morado, los espárragos, el mango o la palta entre otros.

Hay actividades previstas tan originales como la de acompañar a tu chef peruano favorito durante el proceso de la compra de los ingredientes peruanos en el mercado para luego cocinarlos juntos.

Esta experiencia te permitirá conocer de primera mano los Superfoods del Perú, los lugares donde adquirirlos, sus propiedades, aplicaciones y todos los trucos que los chefs peruanos residentes en España ponen en práctica habitualmente en las cocinas de sus propios restaurantes.

Cuándo: Del 22 de febrero al 17 de marzo

Más información: Perú Lovers