Este jueves 12 de septiembre llega a Madrid Philippa Club, el exclusivo club para mujeres treintañeras que da su pistoletazo de salida en la capital.

Una nueva comunidad privada que conecta a mujeres con talento, para disfrutar de planes de ocio y conseguir sus sueños profesionales. El lanzamiento viene acompañado de 50 plazas a precio reducido, y de un gran evento de celebración en Madrid el día 5 de octubre.

Este club femenino, de reciente creación y que ha creado una enorme expectativa en los medios, elegirá dentro de pocos días a sus 50 primeras suscriptoras de entre las más de mil solicitudes que ha recibido en los últimos meses. Las seleccionadas, si lo desean, pasarán a formar parte de este nuevo grupo interactivo de mujeres por una cuota anual de solo 49 €, un precio en promoción único para ellas.

El criterio para escoger a las primeras integrantes se basa en cumplir el requisito que dicta la filosofía de Philippa: treintañeras con estudios universitarios y un perfil interesante (y relevante para el Club) que busquen planes exclusivos 100% organizados para sus momentos de ocio. Así como contactos que les ayuden en su carrera profesional, aspectos a los que hay que sumar otras ventajas de la membresía.

¿Qué es Philippa Club?

La iniciativa apuesta por unir a mujeres trabajadoras de entre 30 y 40 años que tienen una verdadera pasión por vivir. Pero que tienen que organizar y optimizar muy bien su tiempo al ser personas muy ocupadas.

Que buscan, al mismo tiempo, planes y relaciones de calidad. Philippa Club nace para facilitarles estos objetivos, proponiéndoles un upgrade a su estilo de vida.

Perteneciendo a esta comunidad con sede online, se consigue acceso a eventos excepcionales y actividades de diversa índole: catas gastronómicas, fiestas temáticas, viajes multipropósito y escapadas de fin de semana a bajo coste, etc. A lo que hay que añadir descuentos y promociones exclusivas de marcas locales e internacionales que son partners del club. Y en la esfera de los negocios, las socias contarán con workshops – talleres de formación intensiva-, con las charlas Philippa Talks –encabezadas por expertas en distintas áreas-, o con Masterminds para emprendedoras, entre otras convocatorias.

Fiesta de inauguración

El primer evento que se realizará tendrá lugar el sábado 5 de octubre, y será una gran celebración titulada “From Stockholm, with love”. La elección del nombre se debe a la cuna de Philippa Club: Estocolmo, ciudad donde vive su creadora Macarena González y en la que se originó este proyecto.

El acto de inauguración incluirá un cóctel en un lugar cool escogido de Madrid, donde se conocerán las treintañeras que hasta ese momento se hayan suscrito al club.