Uno de los planes más tradicionales de las navidades son las tardes de patinaje en las pistas de hielo. 

Por eso, hoy os vamos a hablar de algunas de las principales pistas de patinaje sobre hielo de Madrid para disfrutar de una tarde diferente con amigos, familia o pareja:

PISTA DE HIELO MATADERO MADRID

Disponible de 6 de diciembre al 6 de enero de 2020. Más de 750 m2 de pista en el que además de patinar, estas navidades se organizarán exhibiciones de patinaje artístico y deportes sobre hielo increíbles de ver.

Plaza de Legazpi 8, 28045.

PISTA DE HELO DE COLÓN JAVIER FERNÁNDEZ

Promovida por nuestro mejor patinador español sobre hielo, se ha instalado una pista en plena Plaza de Colón. Parte del precio de la entrada se donará a la Fundación También, que trabaja en la inclusión social de personas con discapacidad. Además, los días 22,23,24 de diciembre contaremos con la presencia de Papá Noel. Disponible hasta el 6 de enero.

Plaza de Colón, 28004.

PISTA DE HIELO DE CIBELES

La galería de cristal del palacio de Cibeles se convierte en un lugar mágico en el que tiene cabida toda la familia. Se despliega una pista de hielo de aproximadamente 400 m2 junto a un inmenso árbol de navidad.

Plaza de Cibeles 1, 28014.

PISTA DE HIELO DE PUENTE DE VALLECAS

Se trata de una pista de hielo didáctica ya que además de ofrecerte la posibilidad de pasar un buen rato patinando, fomenta y potencia la lectura. Dispone de una caseta-biblioteca con cuentacuentos, teatro y magia.

También contará con clases gratuitas de inicio al patinaje, espectáculos y exhibiciones de patinadores profesionales.

Bulevar de la Avenida Entrevías, Puente de Vallecas.

PISTA DE HIELO HOTEL ONLY YOU ATOCHA

El icónico Hotel Only You ubicado enfrente de la Estación de Atocha, acoge por primera vez estas navidades del 22 de diciembre al 6 de enero una pista de hielo en su interior. Al más puro estilo neoyorquino, podemos disfrutar de estas instalaciones de forma pública y gratuita.

Paseo de la Infanta Isabel 13, 28014.

Seguid visitando nuestra página web para descubrir todos los planes navideños de la ciudad de Madrid.