Cinco planes para pasar un Halloween terrorífico en Madrid

halloween

¿Estás listo para la noche más terrorífica del año? ¡Halloween ya está aquí! Si eres de los que les encantan las emociones fuertes y disfrutar entre amigos… ¡No te pierdas estas recomendaciones para pasarlo de miedo este fin de semana en Madrid!

Candlelight Jazz Halloween

halloween

Una experiencia única bajo la luz de las velas en un exclusivo a la par que inquietante concierto. En él, podrás disfrutar de las canciones más tenebrosas como nunca antes con una atmósfera de lo más íntima. Un contrabajo, batería, piano y voz interpretarán sobre el escenario del histórico Ateneo de Madrid las obras más lúgubres de todos los tiempos ¿Listo para un Halloween diferente?: no

  • Dónde: Ateneo de Madrid
  • Cuando: 29 de octubre a las 19 y a las 21 horas.
  • Puedes comprar tus entradas aquí.

Cementery Mistery

halloween

¿Te interesan las leyendas que esconde el cementerio de la Almudena? Podrás descubrirlas a través de esta inquietante visita guida. Ésta te llevará a conocer todo tipo de crímenes y tragedias que te dejarán helado. Además, podrás ver la tumba de personajes conocidos y conocer infinidad de relatos inquietantes.

  • Dónde: Cementerio de la Almudena, Puerta de O’Donnell
  • Puedes comprar tu entrada aquí.

Halloween llega a Tony Roma’s

La cadena Tony Roma’s quiere celebrar Halloween por todo lo alto con un menú que te pondrá los pelos de punta. Durante toda esta semana, sus restaurantes te trasladarán de lleno al espíritu de estas fiestas y, además, podrás una de sus famosas hamburguesas The Ultimate Burger Limited Edition, acompañada de bebida y un cocktail, a elegir de entre los dos que han diseñado para la ocasión: Red Scare o Virgin Scare.

Exposición Mexicráneos

halloween

La divertida exposición Mexicráneos ha llegado al Parque Europa de Torrejón de Ardoz. El objetivo de ésta es acercar el duelo a través del arte y la historia a través de este popular rito funerario mexicano.

17 coloridos cráneos gigantes, una bancatrina y dos cabezones colgantes es lo que te espera en el Parque Europa hasta el 2 de noviembre. Su visita es totalmente gratuita.

Terror Mystery

Una terrorífica experiencia inmersiva en un Psiquiátrico de Madrid ¿Te atreves a desvelar su misterio?  Voces, espíritus leyendas y un escenario de lo más inquietante os aguardan a ti y a tus amigos… si os atrevéis.

  • Dónde: C. Francisco de Navacerrada, 30
  • Cuando:  23, 24, 30 y 31 de octubre y 6 y 13 de noviembre
  • Puedes comprar tu entrada aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí